['Pulp' A Feira]





Jarvis  Cocker, carismático vocalista de Pulp e inspirado letrista, está considerado como una de las figuras más relevantes de la escena del pop británico de las últimas décadas. En Madre, hermano, amante, su primer libro, nos presenta una selección de setenta y ocho letras de canciones comentadas. Además de un texto memorable del propio Jarvis Cocker sobre el arte de escribir canciones, en este volumen bilingüe los lectores y los fans de Pulp podrán leer temas clásicos como «Common People», «Disco 2000», «Babies», «This is Hardcore» o «Do You Remember the First Time?». La selección revela una sensibilidad que es inconfundiblemente propia de Jarvis Cocker: un acercamiento – a veces visceral, a veces cotidiano – al amor, las relaciones, y las cosas que nos hacemos los unos a los otros cuando bajan las luces.

2 comentarios:

  1. Pude ver a Jarvis en el últimos SOS, amigo Benedicte. Ganas de verte again y jarrear un poco. Abrazo doble de combate.

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso. A ver si sacamos un poco de tiempo para vernos antes de que se nos eche agosto encima. Otro abrazaco para ti.

    ResponderEliminar